Internacionales

James Rodríguez no descarta regresar al Real Madrid

El volante colombiano habló con El Chiringuito y le preguntaron sobre su posible retorno al fútbol de España.

2018-01-18

Muchos consideran que haber dejado ir a James Rodríguez del Real Madrid fue uno de los grandes errores de Zidane y que hoy está pagando caro.

El colombiano habló para 'El Chiringuito' y fue preguntado en su mayoría sobre la posibilidad de volver al Madrid. Sus respuestas dieron buenas señales.

'Con la aficion del Real Madrid había mucho feeling y creo que también me querían, me gusta la afición del Real Madrid. Los hinchas siempre me decían 'James, quédate', sentía mucho cariño por ellos. Quiero mucho a la afición del Madrid, muchísimo, porque ellos, como yo, siempre queremos ganar', resaltó.

En cuanto al vestuario, James afirma que se sentía muy apreciado por los jugadores. 'Siempre llegaba con una sonrisa feliz al vestuario y ponia la buena onda con todos mis compañeros, creo que ellos también me querían'.

Real Madrid está en una tremenda crisis actualmente, tanto que ya está casi perdida la Liga de España. ¿Con James habría sido diferente la situación?

'No se si me echan de menos [en el Real Madrid], el trabajo que pude hacer lo hice bien y de todo corazón, siempre con muchas ganas, todos vieron que cuando pude hacer las bien cosas, pude marcar la diferencia', comentó.

Al ser preguntado sobre la opción de volver al club blanco, una vez terminado su cesión en el Bayern Munich, esto dijo el cafetero.

'Yo por ahora solo estoy pensando todo lo que es Bayern Munich. Estoy feliz aquí y en el futuro nadie sabe lo que va a pasar. Yo no sé nada. Bayern es mi presente (...) Esto tampoco depende exclusivamente de mí. También tengo jefes y ellos son los que mandan siempre', concluyó.