Internacionales

Yerry Mina ya conoce el dorsal que lucirá con el Barcelona

El cafetero portará la '24', dorsal que ha sido utilzado por Iniesta, Yaya Touré y por el propio Puyol en sus inicios.

2018-01-18

El central colombiano Yerry Mina ya conoce el dorsal que portará en su espalda luego de que el FC Barcelona desembolsara 12 millones de euros por sus servicios.

Mina, que llega procedente del Palmeiras de Brasil, fue presentado oficialmente el pasado domingo, pero su indumentaria todavía no lucía el dorsal que llevaría.

Sin embargo este jueves se confirmó que el defensor, primer colombiano en la historia del Barça, se enfundará el dorsal número 24, el mismo que otros centrales como Fernando Couto, Carles Puyol o Andreu Fontàs portaron en un momento por su paso por el equipo azulgrana.

Cabe recordar que además de ellos, otros jugdores como Sergi Roberto, Roger García, Andrés Iniesta y Touré Yaya son los últimos en haberlo lucido.

Por otra parte, el único jugador que aún no tiene dorsal es el brasileño Coutinho. El mediocampista podría hacerse de la '7' que ha dejado el turco Arda Turan, aunque también portaría la '14' que dehará el argentino Javier Mascherano cuando se marche al Hebei Fortune de China.

YA PODRÁ JUGAR CON EL BARCELONA

Mina ya recibió el transfer internacional y el entrenador Ernesto Valverde ya podrá contar con el futbolista para el partido del próximo domingo ante el Real Betis.

El Barcelona logró resolver el problema que tenía con la documentación del colombiano y todo apunta a que estará en la siguiente convocatoria de Valverde, si es que el técnico lo mira conveniente.

Mientras tanto el defensor se sigue entrenando y adaptando al club, y hoy recibió la visita de su compañero de selección y jugador de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado.