Internacionales

¡En Manchester ya se venden camisas de Alexis Sánchez!

El futbolista chileno ya tendría un acuerdo con el United de José Mourinho. La noticia está dando de qué hablar.

2018-01-18

Es casi un hecho. Alexis Sánchez será jugador del Manchester United, club que entrena José Mourinho. La última prueba ha sido su nueva piel.

En las tiendas Adidas de Manchester han comenzado a estampar camisetas con el nombre del chileno, que al parecer usará su mítico número, nos referimos al '7'.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha reconocido este jueves en horas de la mañana que era 'más que probable' que el chileno Alexis Sánchez firmara por el United.

Sánchez, de 29 años, termina contrato con el Arsenal a final de la presente temporada y ha llegado a un acuerdo con el equipo de los Diablos Rojos.

La prensa inglesa ha mencionado que los 'Red Devils' pagaron 30 millones de euros por su pase más Henrikh Mkhitaryan, quien llegar al Arsenal como parte de pago. El delantero chileno se convertirá en el jugador mejor pagado en la historia de la Premier League cobrando 16 millones de euros por temporada.

Alexis Sánchez llegó al Arsenal en el 2014 procedente del Barcelona, pero a pesar de jugar en un gran nivel el equipo nunca ganó un premio importante.