Internacionales

The Sun: Manchester United aprueba el fichaje de Cristiano Ronaldo

El máximo goleador en la historia del Real Madrid podría regresar al equipo que ahora dirige Mourinho.

2018-01-18

La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se tambalea luego de que medios de Inglaterra confirmaran que el Manchester United aprobó el regreso del portugués al equipo.

El reconocido portal The Sun, publicó este jueves que el entrenador José Mourinho se encuentra interesado en el retorno del delantero a los 'diablos rojos', club donde ganó su primer Balón de Oro.

El United estaría alistando un costo total de unos 400 millones de euros de los cuales pagaría 200 millones al Real Madrid por los servicios del atacante blanco.

Cabe señalar que Cristiano tendría en sus planes regresar a Old Trafford debido a los presuntos problemas que ha mantenido con la directiva del conjunto merengue por no cumplirle con una mejora salarial.

El regreso del futbolista supondría un reencuentro con Mourinho, quien lo entrenó en el Madrid durante tres años (2010-2013), y con el que también tuvo algunos roces, pero que al final lograron solucionarlos.

El propio técnico se refirió a la relación que mantiene con Cristiano: ''Tengo muy buenos recuerdos de él. Es un gran tipo''.