Internacionales

El salvadoreño Darwin Cerén es nuevo jugador del Houston Dynamo

El volante de contención se une a la escuadra que dirige Wilmer Cabrera y será compañero de Elis, Quioto y Bonieck García.

2018-01-19

El mediocampista salvadoreño Darwin Céren se convirtió en el nuevo refuerzo del Houston Dynamo de la MLS, así lo anunció este viernes la cuenta oficial del club.

ELIS: ''QUIERO MEJORAR LA CUOTA GOLEADORA CON EL HOUSTON DYNAMO''

Cerén, de 28 años, llega al equipo estadounidense luego de haber acordado su salida con los 'Terremotos' de San José, escuadra que hace poco dio de baja al defensor hondureño Víctor 'Muma' Bernardez.

'Con su incorporación al equipo, hemos fortalecido nuestro centro del campo y continuamos creando un entorno altamente competitivo para nuestro grupo mientras nos preparamos para la temporada 2018'', explicó el vicepresidente y gerente general del Dynamo, Matt Jordan.

Asimismo, Wilmer Cabrera, entrenador del club, señaló la gran importancia de contratar a Cerén. ''Darwin es un jugador joven, pero experimentado y talentoso. Él aportará intensidad, calidad y apoyo en todos los aspectos al equipo. Como centrocampista defensivo, gana cada balón que persigue y tiene una fantástica habilidad técnica para controlar el balón''.

QUIOTO CRITICA A PINTO Y REVELA INTERIORIDADES QUE PASARON EN LA 'H'

Cabe recordar que el centroamericano ha aparecido en 75 partidos en la temporada regular de la MLS desde que se unió a la liga en 2015. Ha anotado dos goles y tiene seis asistencias en su cuenta. También ha demostrado ser uno de los marcadores más seguros de la liga y uno de los pasadores más precisos.

Cerén se une al club de los hondureños Alberth Elis, Romell Quioto y Bonieck García, quienes se han ganado un puesto titular en el conjunto neranja.