Internacionales

Daily Mail: Chicharito Hernández rechazó oferta de Los Ángeles FC

El mexicano quiere seguir en Europa, por lo que habría rechazado ofertas del club que fichó al hondureño 'Buba' López.

2018-01-19

Javier Hernández, delantero del West Ham United, habría rechazado una mareante oferta por Los Ángeles FC, al menos así lo aseguró el medio británico Daily Mail.

¿RUMBO A TURQUÍA? CHICHARITO ES PRETENDIDO POR EL BESIKTAS

Según publicó esta fuente, el 'Chicharito' rechazó dicha oferta por el afán de seguir jugando en Europa, ya que considera que aún mantiene el nivel para seguir jugando en el viejo continente.

La directiva de los 'Hammers' está dispuesta a escuchar ofertas por el mexicano, pero el jugador considera que todavía hay clubes europeos que intentan negociar por su fichaje, como es el caso del Besiktas turco, quien estaría poniéndose en contacto con el futbolista.

La misma fuente asegura que 'Chicharito' era ''uno de los grandes sueños de la nueva franquicia de Los Ángeles, pues incluso el propio estratega, Bob Bradley, lo reconoció hace apenas algunos días''.

LOS PORTEROS HONDUREÑOS QUE HAN SALIDO AL EXTRANJERO

El ex de las Chivas, Manchester United, Real Madrid, entre otros, apenas cuenta con dos partidos desde que llegó el entranador escocés David Moyes al West Ham.

El mexicano no está pasando por un buen momento con el cuadro inglés, por lo que espera que en este mercado invernal pueda recalar a otro equipo donde pueda ser importante y además ser tomado en cuenta para el Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que el portero hondureño Luis 'Buba' López ya viajó a Estados Unidos para unirse a Los Ángeles, tal y como se informó en una exclusiva de DIEZ.