Internacionales

¡La condición de Neymar para fichar de una vez con el Real Madrid!

El parisino tendría contactos con la dirección del equipo blanco y sobre la mesa habría puesto que ya no estuviera CR7.

2018-01-19

El delantero brasileño Neymar Jr sigue siendo el nombre que suena para llegar al Real Madrid en el próximo verano tras salir del Barcelona para convertirse en el fichaje más caro con el PSG.

Neymar se ha convertido en el verdadero sueño del conjunto merengue y lo que más hacen crecer estos rumores es que el mismo jugador no ha desmentido su deseo de vestir de blanco.

Sin embargo, para que el atacante pueda recalar al Santiago Bernabéu, le ha puesto una condición a la junta directiva de Florentino Pérez, la cual se trata de fichar por el Madrid siempre y cuando ya no esté Cristiano Ronaldo.

Según apuntan desde España, Neymar haría las maletas para llegar al equipo blanco y convertirse en la próxima estrella. Además de cobrar un salario estratosférico como el que le pagan actualmente en el PSG (36 millones de euros netos al año).

MESSI SORPRENDE A NEYMAR: ''TE SEGUIMOS EXTRAÑANDO''

No sería una sorpresa que el brasileño regrese al fútbol de España debido a que desde su marcha del Barça, siempre se especuló a que volvería, pero para jugar con el Madrid.

Cabe recordar que las voces más autorizadas del equipo como es la de Sergio Ramos se han pronunciado sobre la presunta llegada del brasileño y hasta ya le han dado la bienvenida.

RAMOS A NEYMAR: ''LE TENGO LA PUERTA ABIERTA POR SI QUIERE VENIR AL MADRID''

Por otra parte, todo jugaría a favor de Neymar ya que actualmente la continuidad de Cristiano se tambalea debido a que no le solucionan la mejora salarial que estaría exigiendo a Florentino Pérez.

De marcharse el portugués, no cabe dudas de que el magnate blanco no dudará en realizar ofertas por el ex del Barcelona.