Internacionales

Zidane alucina con Neymar: ''Es un jugador que encanta a todos''

El francés se refirió a la actualidad que vive el equipo blanco y además alabó al delantero del PSG.

2018-01-20

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aclaró que entre su club y él no hay ningún problema ni opiniones diferentes y desveló que el conjunto merengue no va a fichar a nadie en este mercado de invierno.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

'Nada. Nunca vamos a tener problemas entre el club y yo. Las cosas se hacen juntos y si hablamos de algo, siempre con el club. No vamos a fichar. No hay opiniones distintas', explicó el galo.

Asimismo habló sobre las aspiraciones de su equipo en la Liga y declaró que va a pelear por todos los partidos que restan desde mañana, cuando se enfrenten al Deportivo.

'Hay que insistir en lo que hacemos bien. Como siempre, lo que no hacemos bien, mejorar. Sabemos que estamos en nuestro campo y la idea es la misma. Vamos a jugar nuestro fútbol, procurar ocasiones y para marcar estar cerca de la portería', apuntó.

Cuestionado por si alguna vez ha pensado en renunciar: 'No pienso en negativo, siempre pienso en positivo. Encontramos puntos positivos y nunca voy a tirar la toalla. Puede pasar de todo. Voy a pelear como siempre me han enseñado. No me voy a rendir nunca, como representan los valores de este club'.

THE SUN: MANCHESTER HABRÍA APROBADO EL FICHAJE DE CRISTIANO RONALDO

Respecto al caso concreto de Karim Benzema, explicó que su futbolista tiene muchas ganas de volver a jugar y de estar dentro de un terreno para 'aportar' todo lo que sabe hacer.

'Eso es lo que yo pienso. Tiene que jugar simplemente al fútbol y eso es lo que tiene él, ganas de demostrar todo lo que sabe. Pero nunca vamos a poder controlar todas las críticas y todos los mensajes que digan sobre él', agregó.

Por otro lado, se refirió sobre el posible interés de su club por el brasileño Neymar y alabó al futbolista del PSG, de quien dijo que 'encanta a todos'.

'No hablo de los jugadores que no son míos. Dicho esto, que es muy importante, el jugador encanta a todo el planeta del fútbol. Es un gran jugador'', expresó el francés.

JAMES RODRÍGUEZ NO DESCARTA REGRESAR AL MADRID

Por último, habló sobre Sergio Ramos, y señaló que la semana que viene se entrenará con normalidad junto al resto del grupo. 'Hoy ha salido al campo y su recuperación es buena', cerró.