Internacionales

Liga Española: Comunicado oficial del Barcelona sobre Griezmann

El equipo blaugrana emitió un comunicado desmintiendo que el francés llegará al Camp Nou.

2018-01-20

Luego de que ayer se especulara que el Barcelona tendría reservado el dorsal número '7' para el francés Antoine Griezmann, este sábado el equipo catalán se pronunció a través de su página web sobre este acontecimiento.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

La supuesta llegada del delantero al Camp Nou fue una de las noticias más comentadas en el ambito futbolístico, y es por eso que el equipo azulgrana se vio obligado a enviar un comunicado aclarando la situación.

''El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club. El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid'', expresaron desde la entidad catalana.

Cabe recordar que desde la marcha de Arda Turan a Turquía, el brasileño Coutinho todavía no cuenta con el dorsal que lucirá en el Barca, todo lo contrario al colombiano Yerry Mina que ya se conoce que usará la '24'.

Medios españoles aseguraron que el brasileño terminará portando la '14' que dejará Javier Mascherano una vez que tome vuelo rumbo a China.

Foto: Diez

El comunicado del Barcelona sobre el caso de Griezmann.