Internacionales

Real Madrid golea sin piedad al Dépor; Cristiano dio el susto en el Bernabéu

Nacho Fernández, Bale, Modric y Cristiano Ronaldo fueron los encargados de darle los tres puntos al conjunto merengue.

2018-01-21

El Real Madrid recuperó la tranquilia con dobletes de Nacho, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo más un tanto de Luka Modric, la pegada perdida en su irregular temporada, para remontar al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, con una goleada (7-1) que debe servir como punto de inflexión y frenar su caída.

ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA TRAS EL TRIUNFO DEL REAL MADRID

Zinedine Zidane no podía seguir perplejo, aunque con ello señalase a alguno de sus intocables. Le tocó a Isco, el eslabón débil siempre que Gareth Bale está de vuelta, pero la necesidad de recuperar su pegada demandaba un cambio.

El inicio dominador madridista, con actitud para cambiar su situación con buen juego, encontró a un Bale cómodo en el costado derecho que conectaba con un testarazo de Cristiano y posteriormente con Modric, para que Mayoral permitiese a Rubén iniciar su partido con una buena parada.

Foto: Diez

Nacho festejando su primer gol con la afición merenge.



En cuanto el Real Madrid rebaja el ritmo sus rivales sienten posibilidad de hacerle dañ. Era el minuto 23 cuando Carvajal fue blando a un balón aéreo contra Andone tras saque de banda, Lucas Pérez se marchó en velocidad de Varane y su centro tenso, raso, encontró a Adrián en el segundo palo (23').

A la seguridad defensiva que aportó todo el partido el central que siempre cumple, le sumó un tanto clave para la reacción. Su conexión con Marcelo acabó con centro atrás raso del brasileño que encontró el buen disparo con llegada sorpresa de Nacho (31').

Mientras Cristiano Ronaldo buscaba sus tantos perdidos, Casemiro evitaba cualquier problema con buenas coberturas para frenar los tímidos intentos deportivistas, llegaba la remontada con un gran tanto de Bale a tres minutos del descanso. Le caía el balón en la derecha tras nueva acción de Marcelo, con Luisinho en frente salía hacia fuera y en una baldosa sacaba un disparo con rosca a la escuadra (41').

Foto: Diez

Bale fue la gran figura en la remontada del Real Madrid.

El Dépor se hundió en el segundo acto, cambió su dibujo y fue un juguete en manos del rival. Modric afinaba puntería para lo que llegaría con un disparo al lateral de la red y Bale ampliaba distancias cabeceando a placer un saque de esquina de Kroos (58').

Con Bale tirando del barco y Marcelo mejorando su físico con un gran partido, 273 días después se volvía a juntar la BBC en un partido.

PARA MORIR DE LA RISA: LOS DIVERTIDOS MEMES QUE DEJÓ LA GOLEADA DEL REAL MADRID

Mayoral se iba sin aliento tras su gran esfuerzo pero sin gol tras perdonar su segunda ocasión a pase medido de Bale que cabeceó fuera. Entraba Benzema recuperado de su lesión y Cristiano Ronaldo al fin calmaba su ansiedad con puntería.

Tras el derechazo ajustado a la red de Modric para el cuarto, el astro portugués cerraría el partido siendo el gran protagonista.

Con los brazos bajados de un Dépor que deseaba que llegase el final, Cristiano firmó un doblete en seis minutos y se retiró antes de tiempo con una brecha en la ceja.

Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (down) lies on the field after sustaining an injury during the Spanish league football match between Real Madrid CF and RC Deportivo de la Coruna at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on January 21, 2018. / AFP PHOTO / OSCAR DEL POZO

Cristiano salió con le ceja cortada tras anotar su segundo tanto.



Nacho salvaba bajo palos y ponía el broche a la exhibición de pegada con el séptimo, tras córner, sacando oro del segundo palo para que el Real Madrid recuperase posición de Champions y aprovechase los errores de Valencia y Atlético de Madrid para recortar distancias.