Internacionales

Maradona: ''Cualquiera puede decir disparates; Cristiano no es el mejor de la historia''

Una de las leyenda del fútbol se reifiró a las palabras de Cristiano cuando se consideró ser el mejor futbolista de la historia.

2018-01-21

El astro argentino Diego Armando Maradona no se anduvo por las ramas para pronunciarse a las polémicas palabras de Cristiano Ronaldo, cuando el portugués, después de consquistar su quinto Balón de Oro, comentó que era '' el mejor jugador de la historia''.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA ESPAÑOLA

Dicha reacción de Cristiano generó controversia entre todos los medios y expertos del fútbol, y el 'Pelusa' aprovechó hasta el día de hoy para referirse sobre esos comentarios.

Maradona no dudó en expresar que cada quién tiene derecho de decir lo que quiera, pero que no está de acuerdo con el delantero del Real Madrid.

''Todo el mundo es dueño de decir lo que quiera. También disparates. No creo que Cristiano Ronaldo sea el mejor jugador de la historia'', opinó el Campeón del Mundo.

Maradona señaló que respeta la trayectoria del atacante, pero que todavía tiene mucho que demostrar.

''Para nada. Pero lo respeto por la carrera que está haciendo, nada más. De ahí a que hablemos del mejor de la historia le queda mucho camino por recorrer'', senteció.