Internacionales

¡Se rompe! Nuevo lesionado en el FC Barcelona; otra vez Vermaelen

El club catalán ha dado detalles sobre la lesión de su central mediante un comunicado. Hay malas noticias.

2018-01-21

La semana pasada se estaba hablando del brasileño Paulinho y su lesión, y ahora hay uno más en el hospital azulgrana.

Se trata ahora del defensa central Thomas Vermaelen, que no ha podido terminar el juego ante el Betis, que terminó en goleada por 0-5 y que permite al equipo de Valverde seguir con su claro dominio en la Liga de España.

¿Y CRISTIANO? ASÍ MARCHA LA TABLA DE GOLEO EN ESPAÑA

Pero las lesiones están afectando al club. El FC Barcelona informó que Vermaelen ha sufrido una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

Este lunes se le harán más pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión, pero todo apunta a que estará varias semanas de baja.

Vermaelen, ha sido llamado a lo largo de su carrera como un futbolista de cristal. Ha jugado, desde su última lesión, un total de 13 partidos, repartidos en 7 en la Liga, 5 en la Copa y 1 en la Champions.

Lo positivo para el Barça es que ya recuperó a Samuel Umtiti, que venía de una lesión y ahora deberán apurar también el estreno del colombiano Yerry Mina.

Iniesta, Mascherano, Alcácer, Coutinho, Dembélé integran la lista de lesionados en el Barça. Hasta Paulinho puede estar acá, aunque el brasileño ya estaría listo para jugar a mitad de semana en la Copa del Rey.