Internacionales

¡BOMBAZO! El PSG se pone en contacto con Zinedine Zidane

Diario Sport ha confirmado en su sitio web que el conjunto parisino ya trabaja en el fichaje del técnico del Real Madrid.

2018-01-22

No es una locura decir que Zinedine Zidane es uno de los mejores entrenadores del mundo y es por ello que cualquier club sueña con tenerlo.

El DT francés busca salir de una crisis con su actual Real Madrid, que al parecer ya no tiene opciones en la Liga de España, pero que le queda la Champions League y la Copa del Rey.

En España ya han revelado que Zidane saldrá al final de esta temporada del club blanco, salvo que el panorama del Madrid cambie de manera drástica. Algo que se mira muy difícil de concretarse.

Esto lo sabe muy bien el París Saint Germain, institución que se ha puesto en contacto con Zidane para trabajar su fichaje, según ha revelado hoy Diario Sport de España.

Unai Emery tiene contrato hasta final de temporada. La inversión efectuada con Neymar (222) y Mbappe (180) otorga al equipo un enorme potencial pero el presidente Nasser Al Khelaifi pide resultados y no se conformará con ganar solo la Liga de Francia.

En el club parisino quieren a un entrenador de peso y Zidane sin duda lo es. Ya ha tratado con tremendas estrellas y no miraría con malos ojos la oportunidad de volver a Francia.

El presidente Nasser Al Khelaifi ya ha mantenido contactos con la idea de sondearle y proponerle el banquillo.

LOS MOTIVOS DEL PSG PARA FICHAR A ZIDANE

1) su impresionante palmarés como entrenador del conjunto blanco con la conquista de dos Ligas de Campeones, el trofeo que más ansia el PSG.

2) Su capacidad para gestionar a cracks, como ha demostrado en el Madrid.

3) Su nacionalidad también es un condicionante porque el PSG siempre ha pretendido nacionalizar al equipo.

MADRID YA BUSCA DT TAMBIÉN

Vale la pena mencionar que Florentino Pérez ya estaría también buscando un DT para la próxima temporada, si es que Zidane no logra títulos importantes.

Los nombres de Joachim Low, seleccionador de Alemania y Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, son los que más han sonado.