Internacionales

OFICIAL: Alexis Sánchez, nuevo jugador del Manchester United

El jugador chileno finalmente fue traspasado del Arsenal a los Red Devils.

2018-01-22

El Manchester United que dirige el técnico portugués Jose Mourinho ha oficializado el fichaje del chileno Alexis Sánchez mediante sus redes sociales.

Luego de arduas negociaciones, el United y Arsenal acordaron el traspaso del delantero sudamericano de 29 años para las próximas temporadas.

Según la información de The Mirror, Alexis cobrará en el United 400.000 libras a la semana (23,6 millones de euros anuales).


ASÍ LO OFICIALIZÓ EL UNITED



El rápido jugador chileno peleará por un puesto con jugadores importantes como Romelu Lukaku, Anthony Martial, Marcus Rashford y tendrá que lidiar también con Zlatan Ibrahimovic.

'Mánchester United está encantado de anunciar la firma de Alexis Sánchez del Arsenal en un acuerdo que supone que el centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan tome el camino en dirección opuesta', informaron los Diablos Rojos en su página web.

De esta forma se cierra uno de los culebrones más intensos que tiró este mercado de invierno. Alexis sudará su cuarta camiseta en el fútbol europeo tras jugar para el Udinese, Barcelona y Arsenal.