Internacionales

ESPN: Mbappé estará dos meses de baja y se pierde partidos contra el Real Madrid

El atacante no podrá disputar los octavos de final de Champions por una fisura cervical.

2018-01-22

La joya del PSG, Kylian Mbappé, no podrá estar para los próximos duelos contra el Real Madrid en la ida de los octavos de final de Champions, al menos así confirmó este lunes ESPN.

TERRIBLE: MBBAPÉ SALE RETIRADO EN CAMILLA TRAS ENCONTRONAZO CON PORTERO DEL LYON

El francés dio el susto cuando fue arrollado por el arquero del Lyon, Anthony Lopes, en la derrota del equipo parisino a manos de los 'Leones'. Mbappé tuvo que salir en camilla debido al fuerte impacto que sufrió en su cabeza.

Según confirmó esta fuente, el delantero, de 19 años, estará de baja aproximadamente dos meses luego de sufrir una fisura cervical, y hasta el momento el PSG no ha desmentido la noticia y tampoco ha publicado un informe oficial sobre la salud del futbolista.

Lyon's goalkeeper Anthony Lopes, foreground, collides with PSG's Kylian Mbappe Lottin, right, as they challenge for the ball during the French League One soccer match between Lyon and Paris Saint Germain in Decines, near Lyon, central France, Sunday, Jan. 21, 2018. (AP Photo/Laurent Cipriani)

Momento en que Lopes impacta contra la humanidad de Mbappé.

De confirmarse, el atacante no podrá disputar ninguno de los dos partidos más esperados en Liga de Campeones contra el Real Madrid. El 14 de febrero será la ida en el Bernabéu y la vuelta el 6 de marzo en el Parque de los Principes.

Mbappé llegó esta temporada al equipo de la capital francesa (180 millones de euros) tras su espectacular actuación con el Mónaco en liga y Champions.