Internacionales

Wanda Nara anuncia viaje a Madrid y los rumores del fichaje de Icardi se dispararon

Wanda Nara sorprendió con dos publicaciones en redes sociales y todo al final terminó siendo una broma de mal gusto para muchos.

2018-01-23

El nombre de Mauro Icardi ha estado sonando desde el pasado mes de noviembre como posible fichaje del Real Madrid, pero esta se apagó en las últimas semanas.

El crack argentino del Inter de Milán ha sido visto como el reemplazo de Karim Benzema, que no ha tenido su mejor temporada en España.

Y es por ello que Icardi estaba en la agenda blanca. Hoy, Wanda Nara, mujer del futbolista y también agente, hizo una publicación en sus redes sociales que disparó los rumores en Madrid.

Wanda subió dos fotos en Instagram Story, donde anunció un viaje de trabajo a la ciudad de Madrid.

Hinchas merengues y algunos medios de la capital española apuntaron que el viaje de Nara obedecía a negociaciones con el Real Madrid para finiquitar la llegada de Mauro Icardi antes del final del mercado de pases de invierno, el cual llega a su fin el 31 de enero.

Foto: Diez

Así anunció su viaje de trabajo la agente y mujer de Mauro Icardi.

Sin embargo, unas horas después, Wanda Nara aclaró que iba a Argentina para trabajar, y que solo se detendría en Madrid antes de tomar un nuevo vuelo de Iberia.

Foto: Diez

Minutos después, confirmó que su destino era Madrid.

Esto ha generado mucha confusión en España y enojo en los aficionados. Vaya vacile o broma el de la mujer de Icardi.

El delantero argentino del Inter, cuya cláusula es de 100 millones de euros, se ha convertido en uno de los mejores de Europa en las últimas temporadas y en la presente campaña es el segundo mayor artillero de la Serie A, con 18 tantos, por detrás de Inmobile (20).