Internacionales

¡Bombazo! Guti, el nuevo candidato para tomar el lugar de Zidane en el Madrid

El exfutbolista merengue actualmente es entrenador del Juvenil A y su nombre ya suena en el primer equipo.

2018-01-25

Con Florentino Pérez cualquier cosas puede pasar. Es casi un hecho que Zinedine Zidane saldrá tarde o temprano del Real Madrid.

La eliminación en Copa del Rey ante el Leganés no tiene perdón para muchos en el mundo del madridismo y es por ello que se habla mucho desde ya en quién será el nuevo DT.

El último nombre que ha salido a la luz es el de Guti, exjugador del Real Madrid que ahora es DT del Juvenil A del club blanco.

Como futbolista dio de qué hablar en España, es para muchos un ídolo en el Madrid, y Florentino Pérez ya lo tiene en su lista de candidatos, confirma el periodista Josep Pedrerol en 'La Sexta'.

'Zidane, tienes que actuar. Ahora no te puede temblar el pulso. Tienes que hacer tú la revolución. Tú la tienes que hacer. Y si no te sientes capaz… tendrás que irte' , ha insistido el periodista de La Sexta, que suele tener buenas fuentes del entorno de Florentino Pérez.

'Tendrás que irte y dejar paso. Dejar paso… a Pochettino o a Guti', ha sentenciado.

Además del nombre de Pochettino, DT del Tottenham, y el de Guti, hay otro que ha sonado con fuerza y es el de Joachim Low, seleccionador de Alemania.

De momento, Zidane se mantiene en el cargo, las dos Champions League conquistadas lo están protegiendo, pero si no supera al PSG, seguramente dirá adiós.