Internacionales

BOMBA: ¡La millonada que prepara el Real Madrid por Neymar!

El equipo blanco estaría analizando fichar al atacante por 300 millones de euros.

2018-01-26

El brasileño Neymar Jr es el fichaje que se plantea el Real Madrid de cara al próximo mercado de piernas que iniciará en el mes de junio.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

El conjunto merengue cuenta con 300 millones de euros en caja para llevar acabo la negociación de Neymar con el PSG, al menos así lo publicó en su portada de este viernes el diario español Marca.

Según confirmó esta fuente, Florentino Pérez, presidente del club, estaría preparando una revolución, donde la llegada del ex del Barcelona es una prioridad.

''El Real Madrid no tiene problemas de liquidez para renovarse. La contención del club en las últimas ventanas de mercado ha hecho que las arcas estén más que cubiertas '', informó el mismo portal, que además divulga que ''la continuidad de Cristiano Ronaldo está totalmente descartada''.

NEYMAR SE CONVIERTE EN EL VERADADERO SUEÑO DEL REAL MADRID

La llegada de Neymar al Bernabéu pasa por una posible salida del delantero portugués, que podría acabar en un trueque entre ambos clubes, algo que por el momento parece imposible.

La mala campaña del Real Madrid también tiene entre las cuerdas la permanencia de Zinedine Zidane, y en España apuntaron a que Mauricio Pochettino sería el fuerte candidato para tomar las riendas del club.