Internacionales

BOMBAZO: ''Neymar jugará en el Real Madrid cuando termine la Champions''

Ulisses Costa, periodista que reveló el fichaje del brasileño con el PSG, comentó que ahora militará en el equipo blanco.

2018-01-26

El regreso de Neymar al fútbol español parece estar destinado para el próximo mes de junio, pero esta vez sería para defender la camiseta del Real Madrid.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Desde que el brasileño se marchó del Barcelona a cambio de los 222 millones de euros que el PSG desembolsó por sus servicios, siempre se ha especulado que la operación pasa más por una llegada al conjunto merengue.

Este viernes, el periodista brasileño Ulisses Costa, quien desveló en exclusiva el fichaje de Neymar con los parisinos, confesó que el jugador llegará al Madrid en el siguiente mercado de piernas.

ATENTOS: EL REAL MADRID LE ABRE LAS PUERTAS A NEYMAR

''Neymar realmente jugará en el Real Madrid, cuando termine su participación en la Champions. Neymar jugará nuevamente en el fútbol español'', dijo Ulisses Costa, quien también destapó que 'Tité' sería el entrenador de la selección brasileña en su momento.

''Buena suerte para Neymar, lo mejor para él y que continúe brillando para ser el mejor del mundo'', sentenció el comunicador.

Cabe resasaltar que desde España aseguran que la dirección de Florentino Pérez cuenta con 300 millones de euros para llevar a cabo el traspaso del jugador.