Internacionales

BOMBA: ¡Filtran las exigencias de Neymar para llegar al Real Madrid!

El parisino estaría pidiendo portar la '10' y la presunta salida de Cristiano Ronaldo.

2018-02-01

El delantero brasileño Neymar Jr es el jugador que vinculan en el Real Madrid en el siguiente mercado de fichajes, que se llevará a cabo en verano.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA FRANCESA

Desde su salida del Barcelona para el PSG, Neymar se ha convertido en la prioridad del conjunto merengue, y según apuntan medios de España, el jugador ya le habría hecho saber algunas exigencias para firmar con el equipo blanco.

El portal EcoDiario.es, mencióno que una de las peticiones del brasileño para llegar al conjunto merengue, es portar la número '10' que luce actualemente el croata Luka Modric.

Este argumento lo apoya el periodista Eduardo Inda, quien mencionó esta semana que: ''Hay varias exigencias de Neymar al Real Madrid, algunas económicas. Lo que él quiere es jugar con el mismo número con el que juega en la selección brasileña y en el PSG, que es el 10'', apuntó.

PERIODISTA BRASILEÑO ASEGURA QUE NEYMAR LLEGARÁ AL REAL MADRID

Otra de las condiciones que estaría poniendo sobre la mesa, es la salida de Cristiano Ronaldo, quien también no tiene segura su continuidad con el Madrid debido a una mejora salarial que al parecer no ha sido autorizada.

Neymar quiere llegar al Santiago Bernabéu siendo la principal figura. Cabe recordar que el periodista brasileño que destapó la salida del jugador al PSG, reveló hace unos días que el brasileño llegará en verano al equipo blanco.