Internacionales

Sorpresa: ''Coutinho no es tan bueno, no vale 140 millones de euros''

Carragher comentó que aunque el jugador era lo mejor que tenía el Liverpool, no vale lo que pagó el Barça por su fichaje.

2018-02-02

El ex defensor y leyenda viviente del Liverpool, Jamie Carragher, se refirió a la marcha de Coutinho en este mercado de invernal, donde mostró su descontento por su salida rumbo a Barcelona.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA INGLESA

''No estoy de acuerdo en perderle en mitad de temporada. En ese momento estábamos vivos en FA Cup y todavía estamos en la Champions League'', manifestó el inglés para Sky Sports.

Carragher expresó que se sintieron satisfechos cuando el brasileño se quedó en verano. ''Los aficionados del Liverpool, incluido yo, nos sentimos bien cuando Coutinho se quedó en verano, aunque sabíamos que se iba a ir a final de temporada''.

Asimismo se pronunció sobre precio que pagó el Barcelona por el atacante. ''Coutinho no es tan bueno, no vale 140 millones de euros. Hubiera preferido ganar un poco menos de dinero en verano y tenerlo en esta parte de la temporada''.

Por último, el ex jugador habló del mercado de fichajes que mantuvieron los 'Reds'. ''Este periodo no puede catalogarse como un éxito porque hemos perdido a nuestro mejor jugador. Si pierdes a tu mejor jugador, no hay forma de que puedas disfrazarlo como una ventana positiva'', cerró.