Internacionales

Cristiano Ronaldo se acerca a Neymar entre los futbolistas mejor pagados

El portugués podría embolsarse 30 millones de euros con el Real Madrid a partir de la próxima campaña.

2018-02-03

El delantero Cristiano Ronaldo, quien ha sido señalado con una posible fuga del Real Madrid, podría poner punto y final a estos fuertes rumores, ya que el conjunto merengue comtemplará hacerle una mejora salarial.

ACLARACIÓN DE MESSI SOBRE CRISTIANO RONALDO

Luego de que se filtrara que el portugués estaría meditando su salida del equipo blanco, el portal ABC publicó este sábado que el equipo blanco se ha puesto manos a la obra para renovar su sueldo.

Cristiano, luego de la final de Champions conquistada en Cardiff ante la Juventus, habría exigido a la dirección de Florentino Pérez mejorar su salario debido a que no lo ''hace por el dinero sino por el prestigio''.

El madridista percibe actualmente 21 millones de euros netos al año y el Madrid incrementará su ficha a los 30 millones a partir de julio, apuntó la misma fuente.

Cristiano se acercará a la cifra que actualmente se embolsa el brasileño del PSG, Neymar Jr, que gana alrededor 33 millones de euros.

Cabe resaltar que Messi es el que lidera la lista de los futbolistas mejor pagados del mundo. El argentino cobra 40 millones de euros por temporada.