Internacionales

Chicharito Hernández: ''El Real Madrid solo fue una novia más''

El mexicano explicó que siempre les desea todo lo mejor a sus ex equipos.

2018-02-03

El delantero Javier Hernández concedió unas palabras luego de la derrota que sufrió el West Ham a manos del Brighton (3-1), en donde el único tanto de los 'Hammers' fue obra del mexicano.

EL GOLAZO DEL CHICHARITO EN LA DERROTA DEL WEST HAM

Chicharito fue consultado por los equipos que ha militado y sorprendió al confesar que ''todos han sido como unas novias'' y que el equipo que lleva en su corazón son las Chivas de Guadalajara, club donde se formó y debutó profesionalmente.

''Uno de mis mejores amigos en el fútbol es De Gea. El United fue mi primer club europeo y allí gané títulos. Quiero que siempre le vaya bien'', comenzó diciendo el atacante de de 29 años.

El mexicano también se refirió al Real Madrid. ''Al Madrid le tengo un gran aprecio y al Leverkusen también. Siempre quiero que mis antiguos clubes triunfen, pero sólo tengo un amor en mi vida del fútbol y es el Chivas de Guadalajara'', comentó.

''Los otros clubes son mis novias. Las quieres en el momento que las quieres, luego nos decimos adiós'', cerró Chicharito en una entrevista para Mirror.