Internacionales

Harry Kane evita la derrota del Tottenham ante Liverpool con su gol 100

El delantero del Tottenham ya es centenario en la Premier League. Impresionante su cifra de goles. 2-2 fue el marcador final.

2018-02-04

Liverpool (3º) y Tottenham (5º) protagonizaron un espectacular duelo en Anfield y acabaron repartiéndose los puntos dos equipos que aspiran a clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

El egipcio Mohamed Salah fue el autor de los dos tantos Reds (3 y 90+1) y el keniano Victor Wanyama (80) y Harry Kane de penal (90+5), aunque la estrella de los Spurs erró otro lanzamiento desde los once metros en el minuto 85 que hubiese podido dar la victoria a su equipo.

Ver también: La tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

Tras este resultado y a falta de que el Chelsea cierre la fecha en Watford el lunes, el Liverpool mantiene su puesto en el podio con 51 puntos, por los 50 de los Blues.

Tottenham queda quinto con 49 unidades, luego de sacar una punto que vale oro tomando en cuenta el rival.

Una semana más, la Premier League sigue liderada por el Mánchester City, que este fin de semana empató en su visita al Burnley (7º), con 69 puntos, 13 más que el Mánchester United, que el sábado derrotó por 2-0 al Huddersfield, en partido en el que el chileno Alexis Sánchez se estrenó como goleador en el United en su primer partido en Old Trafford.

100 DE KANE

Harry Kane salvó al Tottenham sobre el final del partido con su gol de penal y sumó su gol número 100 en la Premier League y, como era de esperar, se cuela entre los más grandes del fútbol inglés con este hito.

Lo ha logrado en 141 partidos algo que solo supera Alan Shearer, que lo hizo en 124. Sólo Fowler, Owen y Rooney lo hicieron con menos edad.

Kane sigue haciendo méritos para fichar por el Real Madrid, el equipo que sigue de cerca sus pasos.