Internacionales

Dani Ceballos se reintegra a los trabajos del Real Madrid

El mediocampista sevillano estaba ausente producto de un esguince de tobillo.

2018-02-06

El sevillano Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, comenzó a hacer trabajo de campo en la primera sesión de la semana dirigida por Zinedine Zidane, que comenzó a preparar el encuentro del sábado ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

El exbético, que no juega desde el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Legan  és, disputado el 18 de enero, sufrió cuatro días después un esguince en su tobillo izquierdo durante un entrenamiento.

Según informa el club, este martes, día de regreso del equipo blanco a los entrenamientos tras la nevada que obligó a suspender la sesión preparatoria prevista para el lunes, Ceballos trabajó en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con y sin balón.

Ver: Tabla de posiciones de la Liga de España

Mientras tanto, el central internacional sub-21 Jesús Vallejo continuó con su particular proceso de recuperación de su lesión, por lo que tampoco participó junto al resto de la plantilla en la sesión preparatoria de grupo, que completó el defensa del Castilla Álvaro Tejero.

Los hombres de Zidane, que dirigirá este miércoles el segundo entrenamiento de la semana, trabajaron la posesión y la presión, dos aspectos que serán clave en el encuentro ante la Real Sociedad, en el que tratará de reencontrarse con el triunfo después del tropiezo sufrido en Valencia con el empate ante el Levante.