Internacionales

¡Sorpresivo! Robert Lewandowski se ofrece al Real Madrid

Diario Marca anuncia que el delantero polaco del Bayern Munich tiene el deseo de firmar con el club merengue a mitad de año.

2018-02-07

No queda ninguna duda que el Real Madrid necesita fichajes de peso para recuperar su mejor versión, pero esto será posible tras el Mundial de Rusia 2018.

Una de las posiciones donde el club blanco debe contratar es en la delantera y Diario Marca ya ha colocado a un atacante top.

Dicho medio anuncia que Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, se ha ofrecido para jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

El rotativo explica que el agente del jugador, Cezary Kucharski, habría tenido pláticas con Florentino Pérez. Se deja ver mucho por el entorno del Santiago Bernabéu. 'Lewandowski se deja querer', dice la portada.

Tanto jugador como Real Madrid parecen estar por la labor, afirma ‘Marca’, y el principal escollo estaría en el Bayern. Lewandowski tiene contrato todavía hasta el 2021, aunque diversas fuentes creen que los bávaros no querrían retener a nadie a disgusto.

A sus 29 años, el delantero a estuvo a punto de recalar en el Madrid en dos ocasiones: en los años 2014 y 2016.

Foto: Diez

La portada de Marca que confirma que Lewandowski iría al Madrid.

Hay que mencionar que este sería el último gran contrato del delantero polaco, tomando en cuenta su edad.