Internacionales

BOMBA: Mascherano y Lavezzi tentarán a Messi para irse del Barcelona

Medios de España informaron que ambos futbolistas del Hebei Fortune podrían persuadir a la 'Pulga' para ir a China.

2018-02-07

La marcha de Javier Mascherano al fútbol chino sería una de las alternativas para que el Hebei Fortune pueda tener la oportunidad de contar con Lionel Messi.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Según publicó el portal Mundo Deportivo, el Hebei Fortune fichó a Mascherano y Lavezzi para que ambos futbolistas puedan convencer al delantero de llegar a la Superliga China.

La misma fuente asegura que tanto el defensor como el atacante, ex PSG, son íntimos amigos del '10' azulgranay serán ''los encargados en persuadir a Messi para sumare al equipo que dirige el entrenador Manuel Pellegrini''.

Cabe recordar que el zurdo rechazó el verano pasado diferentes ofertas del fútbol chino, que ofreciendo grandes sumas de dinero quiere convertirse en una de las mejores ligas del mundo.

Por otro lado, es difícil que Messi se termine marchando del Barcelona, ya que el pasado mes de noviembre extendió su contraro hasta el 2021 y su cláusula de rescisión se elevó a los 700 millones de euros.

El Manchester City fue otro de los clubes que se apuntó por el fichaje del argentino, pero sin tener el mayor de los éxitos.