Internacionales

Xavi: ''El PSG es el favorito para ganarle al Real Madrid''

El español se refirió al partido que tendrá el conjunto merengue el próximo 14 de febrero en la Liga de Campeones.

2018-02-07

El mediocampista Xavi Hernández tomó los micrófonos de Radio Montecarlo para hablar sobre la eliminatoria del Real Madrid contra PSG en Champions, Neymar, Guardiola, entre otros temas.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Xavi, de 38 años, y que sigue jugando en el fútbol de Catar con el Al-Sadd SC, manifestó que el equipo parisino tiene la ventaja sobre el Madrid, aunque no hay que dar por muerto al bicampeón del torneo.

Octavos de final de Champions entre Real Madrid frente al PSG

Creo que el PSG es un equipo espectacular que está hecho para ganar la Liga de Campeones. Pero no es bueno enfrentarse al Madrid en estos momentos. Será una eliminatoria muy fuerte, aunque creo que el ligero favorito es el PSG, por su estado de forma.

¿Tiene opciones el equipo de Zidane sobre el PSG?

El Madrid mostrará su mejor cara en la Champions, ya que tienen el ADN de las victorias. Sobre todo en la Champions. El PSG es más favorito, pero estoy seguro de que el Madrid mostrará otra cara.

Sobre Neymar

Es un líder natural en el vestuario y en el campo, alguien que siempre quiere el balón para dar espectáculo y hacer las cosas bien. Es un jugador que el mundo del fútbol debe proteger, porque crea espectáculo. Tiene un potencial individual que no existe en el mundo, excepto en Messi. Juega por diversión.

MERCADO: LA FIGURA DEL PSG QUE FUE OFRECIDA AL BARCELONA

Su futuro como entrenador

Me gusta el fútbol de ataque, el que domina al oponente, por lo que, obviamente, me gusta la forma de trabajar de Guardiola.

Sobre el trabajo de Guardiola

Es un entrenador brillante, que nos dio un momento histórico. Trabaja muy bien y sobre todo desarrolla ideas que para mí son perfectas para jugar al fútbol. Por supuesto que respeto todas las formas de jugar, pero me gusta jugar teniendo el balón.