Internacionales

Escándalo en Paraguay por foto íntima de jugador con presidente de equipo

El presidente después salió en un video donde insulta a otra persona por el pase del jugador.

2018-02-07

Escándalo en el fútbol paraguayo tras filtrarse una foto íntima en la que aparece el presidente del club Rubio Ñu, Antonio González, junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero en escenas comprometedoras.

En diferentes grupos de WhatsApp y redes sociales circula una foto donde se ve al mandamás del equipo guaraní con un jugador del mismo equipo en aparente romántica situación.

Junto a la foto del escándalo, además circulan dos vídeos en los que Antonio González se dirige duramente a un tal Valentino, quien estaría disputando el pase de Gabriel Bernardo Caballero, el núcleo del escándalo entre los empresarios, informa el diario paraguayo Hoy.

Leer Más: Los impensados fichajes que se dieron en este mercado invernal

“Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel?. Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento) Olvidate de jugar al futbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos puto uha de mierda y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda… mongólico de mierda”, dice de forma enojada Antonio González.

En Paraguay no le prestan atención al Olimpia y Guaraní, equipos que están cerca de clasificar a la Copa Libertadores 2018, sino questán enfocados en este insólito escándalo del Rubio Ñu.

¿LO RECUERDAN? MALOUDA SE VA A UNA MODESTA LIGA EUROPEA.