Internacionales

Por no llevarse bien con Cristiano, van Nistelrooy fue vendido del Manchester United


El delantero Wayne Rooney confiesa la razón por la que Ruud van Nistelrooy se marchó del Manchester United.

2018-02-08

La mala relación del delantero holandés Ruud van Nistelrooy hizo que el Manchester United tomará la decisión de sacarlo del club en el 2006 para que se fuera al Real Madrid.

Así lo ha confesado el goleador Wayne Rooney en una entrevista con la cadena Sky Sport y que confirma lo que por muchos años se ha venido rumorando.

'Van Nistelrooy estaba acostumbrado a que Beckham y Giggs llegaran hasta la línea de fondo para centrarle balones y que él decidiera. Después apareció Cristiano y eso se le acabó', inició diciendo.

Y siguió: 'Creo que acabó frustrado. Él era uno de los mejores goleadores con los que he jugado. Más tarde, todos veían que tenía un problema con Cristiano. Uno de ellos tenía que salir y creo que Alex Ferguson tomó la decisión correcta', afirmó.

Para la temporada 2009-2010 el United traspasó a Cristiano Ronaldo al Real Madrid donde nuevamente se encontraría, aunque esta vez no participaron en ningún partido juntos, ya que Nistelrooy se terminó yendo al Hamburgo.

Hace unos meses también salió a la luz en la biografía de Alistair Campbell, responsable de relaciones públicas que asesoró a Tony Blair, había desvelado que CR7 fue ofendido por el holandés en los entrenamientos.