Internacionales

Xavi: ''Me gustaría ver a Verratti en el Barcelona''

El español habló sobre el italiano del PSG y además se refirió a Neymar.

2018-02-08

El mediocampista español Xavi Hernández confesó en una entrevista concedida a Radio Montecarlo quién sería el jugador que le gustaría ver en el Barcelona para la próxima temporada.

XAVI: ''EL PSG ES EL FAVORITO PARA GANARLE AL MADRID EN CHAMPIONS''

Xavi fue consultado por cuál sería el futbolista que más se compara con su juego y sin dudarlo señaló al italiano Marco Verratti del PSG.

''Diría que en el fútbol de hoy, el que más me parece a mí es Verratti. Es un jugador que me encanta'', indicó el capitán del Al-Sadd SC de la liga de Catar.

Asimismo, comentó que le gustaría ver al italiano vestido de azulgrana. ''Técnicamente lo tiene todo, no pierde la pelota, puede dar el último pase. Es muy importante para el PSG y me gustaría verlo en Barcelona. Sé que el Barça intentó ficharlo, pero es normal que el PSG quisiera mantenerlo''.

PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 09: Marco Verratti of Paris Saint-Germain argues with a referee during the Ligue 1 match between Paris Saint-Germain and AS Saint Etienne at Parc des Princes on September 9, 2016 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images)

Verratti es el futbolista que le gustaría ver a Xavi en el Barcelona.

Por otra parte, también tuvo palabras de admiración sobre el brasileño Neymar Jr. '' Es un líder natural en el vestuario y en el campo, alguien que siempre quiere el balón para dar espectáculo y hacer las cosas bien''.

''Es un jugador que el mundo del fútbol debe proteger porque crea espectáculo. Tiene un potencial individual que no existe en el mundo, excepto en Messi. Tiene una mentalidad muy brasileña de ver el fútbol y se interpreta como una falta de respeto, pero no es así. Juega por diversión'', cerró.