Internacionales

Exfutbolista Ricardo Peláez llama 'estúpido' a Faitelson y se retan en vivo

La pelea se desarrolló anoche en el programa Fútbol Picante del canal mexicano de deportes ESPN

2018-02-09

El polémico periodista mexicano David Faitelson, se llevó un duro revés en pleno programa en vivo y le llamaron 'estúpido' cuando hizo un comentario que no le gustó al exfutbolista y ahora comentarista, Ricardo Peláez.

'Miguel Herrera negoció su llegada al América pidiendo a cambio que tu te fueras del América. Tan sencillo como eso', dijo David Faitelson, lo que generó un malestar en Peláez quien de inmediato le respondió: 'Eres un estúpido'.

Ver: ASÍ MARCHA EL TORNEO DE LA LIGA MEXICANA

La pelea se fue calentando. Faitelson le reclamó: ¿Perdóname? Peláez se fue contodo: 'Lo que oiste, eres un estúpido', le volvió a repetir.

'¿Me llamaste estúpido?', le preguntó David y Peláez muy furioso comentó: 'Sí, al aire, ¿quiéres que te lo vuelva a repetir?'. La pelea estuvo al rojo vivo.

David Faitelson reaccionó. 'O me ofreces una disculpa o tendrás problemas. Aquí no es Televisa'. Y el exjugador fue claro: 'No te ofrezco nada y te lo repito', le dejó ir de un solo Peláez quien fue director deportivo del equipo más importante de México, el América.