Exfutbolista Ricardo Peláez llama "estúpido" a Faitelson y se retan en vivo

La pelea se desarrolló anoche en el programa Fútbol Picante del canal mexicano de deportes ESPN

Redacción

El polémico periodista mexicano David Faitelson, se llevó un duro revés en pleno programa en vivo y le llamaron "estúpido" cuando hizo un comentario que no le gustó al exfutbolista y ahora comentarista, Ricardo Peláez.

"Miguel Herrera negoció su llegada al América pidiendo a cambio que tu te fueras del América. Tan sencillo como eso", dijo David Faitelson, lo que generó un malestar en Peláez quien de inmediato le respondió: "Eres un estúpido".

Ver: ASÍ MARCHA EL TORNEO DE LA LIGA MEXICANA

La pelea se fue calentando. Faitelson le reclamó: ¿Perdóname? Peláez se fue contodo: "Lo que oiste, eres un estúpido", le volvió a repetir.

"¿Me llamaste estúpido?", le preguntó David y Peláez muy furioso comentó: "Sí, al aire, ¿quiéres que te lo vuelva a repetir?". La pelea estuvo al rojo vivo.

David Faitelson reaccionó. "O me ofreces una disculpa o tendrás problemas. Aquí no es Televisa". Y el exjugador fue claro: "No te ofrezco nada y te lo repito", le dejó ir de un solo Peláez quien fue director deportivo del equipo más importante de México, el América.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias