Internacionales

La millonada que cobra Neymar por cada mensaje publicado en sus redes

Le Parisien ha revelado una impresionante cifra que cobra el brasileño gracias al mundo de Faceboook, Instagram o Twitter.

2018-02-09

Neymar sin duda es una verdadera máquina de hacer dinero. El brasileño es el futbolista más caro del mundo, pues su fichaje por el PSG el pasado año se dio por 222 millones de euros.

Por otra parte, tiene un valor de mercado, según los datos que maneja CIES, de 213 millones de euros, debido a su edad (26 años) y al término de su contrato firmado con los parisinos.

Además de esto, Neymar, según el diario 'Le Parisien', sumaría a su cheque en el PSG, 459 mil euros por cada publicación patrocinada en las redes sociales. Esto salió de un estudio realizado por Blinkfire.

Ney también es poderoso y uno de los mejores afuera de las canchas. Su capacidad de generar dinero solo con mover los dedos en el celular no tiene comparación.

Así lo confirmó Christian Olivares, director comercial de Blinkfire, que además calcula que los 74 mensajes compartidos por el brasileño en enero pasado podría alcanzar los 34 millones.

Estas ganancias de Neymar por usar Instagram, Twitter y Facebook, iría en alza debido a que cada vez son más las personas que siguen al jugador.

En la actualidad el delantero del PSG cuenta con 88,8 millones de followers en Instagram, otros 60 en Facebook y 37,6 más en Twitter, lo que suma un total de 186,4 millones de seguidores.