Internacionales

El Lokomotiv de Rusia rechazó el fichaje de Neymar en el 2009

El ex presidente del equipo confesó que el brasileño estuvo cerca de llegar, pero al final lo rechazaron por ser muy fragil.

2018-02-09

El delantero Neymar Jr habría debutado en Europa con otro club que no hubiera sido el Barcelona, al menos así lo aseguró el ex presidente del Lokomotiv de Moscú, Nikolai Naumov, en una entrevista concedida a Sport-express.

EL RECADITO DE MESSI A NEYMAR SI EL PSG ELIMINAR AL MADRID EN LA CHAMPIONS

Según confirmo el dirigente, el equipo ruso ya tenía contactos muy avanzados con el brasileño y una cantidad para llevar a cabo el traspaso, pero al final no lo ficharon porque lo miraban demasiado 'fragil'.

''La llegada de Neymar al Lokomotiv influyó primero porque era muy joven. Y después no teníamos muy claro como podía llegar a adaptarse a Rusia. Era muy frágil, muy pequeño. Por lo tanto al final rechazamos su candidatura en 2009', expresó.

Por último, Naumov manifestó que la cifra que manejaban era de 10 millones de euros y que en la plantilla tenían a Alan Gatagov que poseía cualidades similares al brasileño.

'Quizás hubiese que haber subido hasta 12 millones, pero esa era la cantidad que nos pedían. Una cifra muy alta para un jugador de otro continente y tan joven. En esos momentos, nuestro canterano Alan Gatagov no parecía peor que Neymar', cerró.