Internacionales

Hazard advierte: ''Estoy seguro de que le podemos ganar al Barcelona''

El belga se refirió al choque europeo que tendrá contra el equipo azulgrana en la Liga de Campeones.

2018-02-09

El atacante del Chelsea, Eden Hazard, se pronunció este viernes sobre el partido de ida de los octavos de final de Champions contra el Barcelona, que disputarán el próximo 20 de febrero.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA INGLESA

Hazard, de 27 años, concedió una entrevista al portal Marca y no dudó en rendirse al argentino Lionel Messi, al quien considera un ''jugador distinto''.

''El Barcelona tiene a un tipo que no es de este mundo. Es distinto, un superclase. Pero esto no es de un solo jugador sino de todo el equipo'', declaró el extremo 'Blue'.

''Es un bonito partido de Champions. Esta temporada nosotros no estamos igual que la pasada, y ellos son buenísimos, pero al final es una eliminatoria y nunca sabes lo que pasa. Por eso amamos el fútbol. Estoy muy seguro de que podemos ganarles si jugamos juntos, y ya veremos'', expresó.

HAZARD: ''SIENTO MUCHA ADMIRACIÓN POR EL REAL MADRID''

Por último, se refirió al mal momento que vive el equipo de Antonio Conte. ''Lo que pasa es que ganamos la temporada pasada y ahora la gente quiere que ganemos esta también''.

''Ya se sabe que la Premier League es muy difícil, ya hemos perdido unos cuantos partidos este año y nos quedan por delante tres meses. Todavía nos queda tanto la FA Cup como la Champions y al final, nuestra temporada puede llegar a ser incluso buena'', finalizó Hazard.