Eusebio sobre ausencia Héctor Moreno: "Era ideal que continuaran los mismos"

El entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán, cree que fue lo correcto no poner al mexicano Héctor Moreno.

Héctor Moreno tendrá que esperar con la Real Sociedad.
Héctor Moreno tendrá que esperar con la Real Sociedad. *
EFE

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, justificó la ausencia del defensa internacional mexicano Héctor Moreno en el partido frente al Real Madrid en que le "parecía ideal para la dinámica del grupo que continuara" la misma pareja de centrales que actuó la pasada jornada contra el Deportivo.

Real Madrid goleó al Real Sociedad en el Bernabéu

Hace una semana, la Real Sociedad goleó en Anoeta al Deportivo (5-0). En ese partido jugaron de centrales Elustondo y Raúl Navas, que también actuaron de inicio frente al Real Madrid.

"Héctor Moreno llegó hace una semana y la pasada jornada hicimos un buen partido contra el Deportivo. Entiendo que esta semana debía ir teniendo conocimiento de la plantilla y por eso ha viajado con nosotros a Madrid", dijo Eusebio.

"Me parecía que para la dinámica de grupo era ideal que continuaran los mismos dos centrales. Él está preparado y en cualquier momento podrá entrar. Hoy era un escenario importante y la dinámica del equipo pedía otra cosa, pero que esté preparado porque nos va a ayudar mucho", confesó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias