Internacionales

Increíble: Neymar se tatua la Champions del Barcelona antes de medirse al Real Madrid

El fubolista del PSG plasmó sobre su piel la Champions que conquistó con ex club en el 2015.

2018-02-11

El delantero Neymar Jr sorprendió este domingo a tan solo tres días para enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones con un nuevo tatuaje que le recordará por siempre su paso que tuvo por el Barcelona.

Neymar, que se marchó del equipo catalán el verano pasado a cambio de 222 millones de euros que desembolsó el PSG, se tatuó la Champions que conquistó con el Barça en el 2015.


Mais uma no craque @neymarjr ? Artista @thierespaimtattoo Eternizando em sua pele também a taça da champions league pelo Barça em 2015 Logo mais a taça da copa do mundo ?? #NauticaTattooTeam ? Contato para orçamentos WhatsApp ‭(11) 95150-4674‬

A post shared by Adao Rosa Tattoo Artist ⚓️ C/S (@adaorosatattoo) on


En ese choque europeo, el brasileño fue uno de los grandes protagonistas ante la Juventus y ayudó para que levantar la quinta 'Orejona' en toda la historia del Barcelona.

Neymar anotó el tercer tanto de ese encuentro y que dio la tranquilidad tras los goles de Rakitic y Suárez para el conjunto azulgrana. El arentino Carlos Tévez marcó el descuento para el cuadro italiano.

#NauticaTattooTeam @thierespaimtattoo mandando mais uma no craque ???@neymarjr teyyyyy

A post shared by Adao Rosa Tattoo Artist ⚓️ C/S (@adaorosatattoo) on