Internacionales

Marcelo sorprende: ''Neymar va a jugar en el Real Madrid''

El defensor explicó que el ex del Barcelona vestirá en cualquier momento la elástica blanca.

2018-02-11

El lateral brasileño Marcelo concedió una entrevista para Esporte Interativo, donde habló de la posible llegada de su compatriota Neymar al Real Madrid y sobre el enfrentamiento que tendrá contra el PSG en los octavos de final de Champions.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Marcelo, segundo capitán del conjunto merengue después de Sergio Ramos, explicó que Neymar terminará jugando algún día de blanco.

''Molaría que Neymar viniera al Madrid. Los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que él encajaría aquí. Sería bueno que viniera. En mi opinión, creo que Neymar va a jugar en el Real Madrid algún día'', expresó.

Sobre el partido contra los parisinos en el Bernabéu. ''Yo creo que será una final anticipada, es el partido que todos están esperando en estos octavos. El PSG vive un buen momento, está en evidencia, tiene un gran equipo, una excelente plantilla, pero el Madrid tiene su historia y tradición. Es un partido que todos querrán ver'', indicó Marcelo.

Por último, el defensor se refirió al momento que vive Cristiano Ronaldo y aseguró que el portugués está feliz dentro de la plantilla.

''No creo que Cristiano esté descontento. Si estuviera mal ya se habría ido. Cristiano hace todo lo que puede para ayudar al equipo. Es un tipo maduro y que tiene mucha fuerza dentro del club. Todos conocemos su capacidad y lo que puede aportar”'', cerró.