Internacionales

¡Bellezas! Así son las camisetas que Puma le ha confeccionado al AC Milan para la otra temporada

La marca deportiva alemana Puma vestirá al equipo italiano a partir de la próxima campaña.

2018-02-12

La marca deportiva alemana Puma será el próximo patrocinador del AC Milan a partir del 1 de julio para varias temporadas, anunció el club italiano en su página de internet.

'Estamos muy orgullosos de esta alianza con el AC Milan. Es uno de los clubes con más éxito en la historia del fútbol', declaró el presidente de Puma, Bjorn Gulden, citado por el club.

El club no precisó la duración del contrato ni el montante de la operación con Puma.

Durante 20 años el Milan y Adidas, la otra gran marca alemana, mantuvieron un acuerdo de patrocinio que decidieron romper en octubre de mutuo acuerdo.

Siete veces campeón de Europa, el Milan no ha mejorado el sexto puesto del campeonato italiano en las últimas cuatro temporadas. En abril fue comprado por el empresario chino Li Yonghong.

En el último mercado de fichajes inció una política ambiciosa incorporando jugadores por valor de 230 millones de euros, para intentar recuperar la gloria perdida.

Foto: Diez

Estos serían los diseños que Puma le haría al AC Milan.

'Muestro mi gran satisfacción por este acuerdo con Puma, una empresa a la que estamos unidos por un estímulo mutuo y una pasión común por los valores del deporte y del fútbol', declaró Marco Fassone, administrador delegado del Milan.