Internacionales

Pintan mural de Carlos Vela en las calles de Los Ángeles

El artista mexicano Jiovani López decidió pintar a la nueva estrella del equipo Los Angeles en el Vince y Harvard Boulevard.

2018-02-12

Desde el anuncio de que Carlos Vela llegaría a la MLS, sus paisanos mexicanos se mostratron entusiasmados por su llegada y en el caso del artista mexicano radicado en Los Angeles, Jiovani López, fue un poco más allá y decidió pintar un mural junto a un amigo donde aparece Vela celebrando un gol y con el logo del equipo de fondo.

“Para todos nosotros los latinos, la palabra ‘muro’ se ha vuelto una mala palabra”, explicó Jiovani y añadió “Queremos mejorar eso con un mensaje artístico y ese mensaje es obviamente también para Vela, que le damos la bienvenida en este nuevo trayecto de su carrera”.

VER: VIDEO: Firmino, asistencia de taco y definición de ctack de Salah

“Cuando supe que Carlos Vela llegaba a Los Ángeles dije que teníamos que hacerle algo parecido como a Giovani y Jonathan dos Santos, que era hacerle una pieza, pero en esta oportunidad lo quise hacer diferente para probarme a mí mismo y decidí que sería en un muro”, dijo López.

El significado de la obra fue para proyectar una imagen positiva del inmigrante latino que radica en el país de las barras y las estrellas.

LEER: Alberth Elis se codea en Houston con estrellas de la NBA