Internacionales

Ter Stegen con altas posibilidades de ser titular en el Mundial

Ter Stegen fue el portero titular de Alemania en la Copa Confederaciones.

2018-02-12

Marc André Ter Stegen está firmando una gran temporada con el Barcelona, algo que está maravillando a Andreas Köpke, entrenador de porteros de la Selección de Alemania.

A su vez el alemán se decantó en declarar que Ter Stegen tiene altas posibildades de ser titular en Rusia 2018, pero todo dependerá de Manuel Neuer.

Kroos habla sobre el PSG

“Estamos en contacto y todo sigue según el plan establecido. Estoy relajado. Antes del Mundial de Brasil 2014 ya vivimos una situación similar, Neuer se lesionó en la final de la Copa Alemana y apenas pudo entrenar antes del arranque del torneo” aseguró Köpke.

El entrenador de porteros ve con buenos ojos la presencia de Neuer en Rusia, pero si hoy en día le tocará elegir los porteros, los elegidos serían “Ter Stegen (Barcelona), Bernd Leno (Bayer Leverkusen) y Kevin Trapp (PSG)” dijo el alemán.

Ver tabla de posiciones de La Liga de Alemania

Andreas Köpke sabe que Manuel Neuer volverá a jugar antes del final de temporada y si llega en condiciones plenas al Mundial será el titular, por lo que Ter Stegen pasaría a segundo plano.