Gianluca Rocchi, el árbitro asignado para el Real Madrid contra el PSG en la Champions

El italiano ya le ha pitado algunos partidos al conjunto merengue y el miércolos lo volverá a hacer en el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo y Neymar son las principales figuras en sus respectivos equipos.
Cristiano Ronaldo y Neymar son las principales figuras en sus respectivos equipos. *
Agencias

El árbitro italiano Gianluca Rocchi ha sido designado por la UEFA para dirigir el encuentro Real Madrid-PSG, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

LA ADVERTENCIA DE DI MARÍA AL REAL MADRID PREVIO AL PARTIDO POR LA CHAMPIONS

El colegiado, nacido en Florencia el 25 de agosto de 1973, fue el colegiado de la última Supercopa de Europa, en la que el cuadro de Zinedine Zidane venció al Manchester United por 2-1 en Skopje.

Esta temporada en la máxima competición continental dirigió el Maribor-Hapoel Beer Sheva (1-0), de la previa, y otros tres partidos de la fase de grupos Tottenham-Borussia Dortmund (3-1), Spartak Moscú-Sevilla (5-1) y Manchester United-CSKA Moscú (2-1).

En la Liga de Campeones arbitró al Real Madrid en los cuartos de la temporada 2011-12 ante el Apoel, con triunfo blanco por 5-2, en la fase de grupos de la edición 2012-13, ante el Manchester City en el Reino Unido (1-1), y en los cuartos de la campaña 2015-16 frente al Wolfsburgo, con triunfo germano por 2-0 en su feudo.

rocchi(1024x768)

Rocchi será el encargado de impartir justicia en el Real Madrid-PSG.



Al PSG lo dirigió tan solo un encuentro, en la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2008-09, choque en el que el Schalke 04 le venció por 3-1 en Gelsenkirchen.

Rocchi estará auxiliado en las bandas en el Santiago Bernabéu por Elenito di Liberatore y Mauro Tonolini; los jueces de área serán Luca Banti y Paolo Valeri y el cuarto árbitro Alessandro Costanzo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias