Internacionales

¡Fuera un líder! Así se conforma la convocatoria del PSG para enfrentar al Madrid

Thiago Motta no entra en la lista de Emery para afrontar al Madrid.

2018-02-13

El italo-brasileño Thiago Motta no figura en la lista de convocados hoy por Unai Emery para el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones de este miércoles contra el Real Madrid, pese a que se entrenó con normalidad esta mañana.

El resto de la convocatoria es la esperada, sin grandes novedades con respecto a lo esperado.

Motta acaba de superar una larga lesión que le ha mantenido meses apartado del césped, pero había vuelto a jugar el pasado fin de semana, por lo que su ausencia parece responder a una decisión deportiva del técnico.

El equipo se ejercitó esta mañana en su centro de entrenamiento del club en Saint-Germain-en-Laye, a las afueras de la ciudad, bajo la mirada del presidente, Nasser al-Khelaïfi, el director deportivo, Antero Henrique, el responsable del primer equipo, Maxwell y el exjugador brasileño Rai.

Ver: Convocatoria del Real Madrid para duelo ante PSG

Durante el partidillo de entrenamiento, Motta fue alineado en la defensa junto a Marquinhos, una posición que no es la suya.

En el eje del centro del campo, el puesto en el que era titular indiscutible antes de lesionarse, el elegido durante el entrenamiento fue el exmadridista Lassana Diarra, el único fichaje del mercado de invierno de la entidad francesa.

Pero Emery no dio demasiadas pistas, porque buena parte de los titulares estaban en el otro equipo del partidillo, en el que el argentino Giovani Lo Celso estaba en el eje de la defensa mientras que Neymar formaba parte del ataque.

CONVOCADOS

Porteros: Areola y Trapp

Defensas: Kimpembe, Dani Alves, Marquinhos, Kurzawa, Meunier, T. Silva y Berchiche.

Centrocampistas: Rabiot, Draxler, Lo Celso, Verratti, Pastore y Lass Diarra

Delanteros: Neymar, Di María, Cavani y Mbappé

Han quedado fuera de la convocatoria por motivos diversos Thiago Motta, Nkunku, Ben Arfa y Cibois.