Internacionales

Higuaín explota tras las críticas: ''Qué fácil es hablar desde el sillón de la casa''

El delantero de la Juventus reaccionó mediantes las redes sociales luego de que fallara un penal ante el Tottenham.

2018-02-14

El argentino Gonzalo Higuaín opinó hoy que es 'fácil' hablar desde 'el sillón de la casa', al referirse a las críticas que recibió por haber fallado un penalti el martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Tottenham.

CHAMPIONS: TOTTENHAM LE SACA UN EMPATE DE ORO A LA JUVENTUS EN TURÍN

Higuaín marcó un doblete en los primeros nueve minutos del encuentro, pero falló un lanzamiento penal con el resultado de 2-1 para la Juventus, lo que aprovechó el cuadro inglés para empatar en la reanudación gracias a un gol del danés Christian Eriksen.

'Buenos días. Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar', escribió el argentino en su cuenta de Instagram.

'Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus', agregó el 'Pipita', que publicó su mensaje tanto en español como en italiano.

El 2-2 del partido en Turín le da ventaja al Tottenham de cara al partido de vuelta, que se jugará en el estadio de Wembley el próximo 7 de marzo, ya que al club londinense le bastará un empate 0-0 o 1-1 para sellar el pase a los cuartos de final.

Buongiorno a tutti...che facile e parlare dopo la partita da un divano o una sedia.. fino al 2-0 era tutto perfetto , dopo il 2-2 cambia il giudizio veloce.. a noi no ci interessa questa voce.. andiamo a londra a prendere questa qualificazione.. un abraccio a tutti quello che veramente vogliono il bene de la juventus.⚽️⚽️⚽️??? Buenos dias. Que fácil que es hablar despues del partido del sillon de la casa . Hasta el 2-0 era tofo perfecto después del 2-2 cambian todas las opiniones, a nosotros no nos interesa y vamo a londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la juventus.???

A post shared by Gonzalo (@ghiguain20_9) on