Las esposas de Thiago Silva y Di María critican que Emery les dejara en el banquillo

Las parejas de los jugadores arremetieron contra el técnico del PSG tras la derrota ante Real Madrid en el Bernabéu.

Belle Silva, esposa de Thiago Silva y Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, lanzaron duras críticas a Unai Emery tras derrota del PSG en el Bernabéu.
Belle Silva, esposa de Thiago Silva y Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, lanzaron duras críticas a Unai Emery tras derrota del PSG en el Bernabéu. *
AFP

¿Táctica? ¿Qué táctica?", preguntó en su cuenta de Instagram la esposa de Thiago Silva, crítica como la pareja de Ángel Di María, con la decisión del entrenador del París Saint-Germain Unai Emery de dejar fuera del once titular a ambos jugadores ante el Real Madrid (derrota 3-1).

Emery explicó antes del partido que la inclusión de Presnel Kimpembe en lugar del capitán Thiago Silva en el once para la ida de octavos de Champions fue "una elección táctica"

"¿Táctica? ¿Qué táctica?", señaló Belle Silva, en su cuenta de Instagram en la noche del miércoles al jueves.

Jorgelina Cardoso, pareja del argentino Ángel Di María, también mostró su decepción por la suplencia de su pareja, a pesar de su gran estado de forma desde el comienzo del año

"Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO", escribió en Instagram.

"Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres..."", añadió Cardoso, que finalizó su mensaje con 'Allez Paris'.

El Real Madrid dio un paso importante para jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones al remontar en el Santiago Bernabéu el gol inicial de Adrien Rabiot y vencer 3-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Marcelo.

La vuelta se disputa el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

EN FOTOS: Del silencio a la locura en el Bernabéu y el gesto de CR7 con Neymar

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias