Internacionales

El desprecio de Rabiot a modesto club francés al no poder ganarle al Real Madrid

Adrien Rabiot espera que su gol sirva para gestar la remontada en la vuelta.

2018-02-15

Adrien Rabiot mediocampista del PSG ha sido autocrítico luego de la derrota de su equipo ante el Real Madrid en la Champions.

El canterano del equipo parisino deja claro que aunque su club goleé a placer en la Liga, es en estos partidos en los cuales debe sobresalir.

“Está bien marcar 8 goles al Dijon, 4 o 5 goles en el campeonato, pero es en estos partidos donde tenemos que marcar la diferencia. Somos competidores y trataremos de obtener la calificación, pero con una desventaja así es complicado” comentó el futbolista de 22 años.

Críticas para Emery de parte de las esposas de Di María y de Thiago Silva.

Rabiot quien fue el anotador del gol del PSG se mostró triste porque su equipo no mejora lo de años anteriores.'Habíamos comenzado bien y terminamos recibiendo goles al final. Siempre repetimos las mismas cosas y estamos teniendo el mismo camino”.

El francés no vió al Madrid superior a su club y cree que la única diferencia entre ambos fue la contundencia de los merengues.

Cristiano Ronaldo 'La eliminatoria no está cerrada'

“Como de costumbre, tuvimos oportunidades pero no hemos sido contundentes. Cuando juegas contra equipos como este, tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro. Hemos hecho el partido que hacía falta y por eso estoy decepcionado' concluyó Rabiot.