Internacionales

Chapecoense de luto: Ex futbolista se desploma en el campo y muere minutos después

El equipo brasileño recibe una mala noticia luego que uno de sus ex futbolistas muriera tras desplomarse en el campo de entrenamiento.

2018-02-15

Una gran tragedia vuelve a enlutar al equipo brasileño Chapecoense debido a la muerte de un ex futbolista muy querido por sus aficionados, se trata de Danilinho Caçador, quien actualmente militaba con el Juazeirense del campeonato bahiano –la Serie C de Brasil.

Danilinho, de 32 años, murió de un paro cardiaco precedido por un desvanecimiento y una arritmia experimentadas durante un entrenamiento.

'El Chapecoense lamenta profundamente la muerte del jugador Danilinho, que estaba en el Juazeirense (BA). Nuestros profundos sentimientos a la familia y amigos del jugador. En Chapecó, Danilinho hizo 13 partidos y anotó dos goles en 2013″, comunicó el club brasileño.

Hasta ahora no hay ningún parte oficial de la causa del deceso, aunque los medios locales aseguraron que fue por un paro cardíaco.

Según informan medios brasileño, el jugador se sintió mal en medio del entrenamiento y luego se desplomó en pleno terreno de juego, fue trasladado aún con signos vitales al hospital Memorial de Petrolina, pero finalmente falleció.

Danilinho estaba casado y tenía un hijo de 10 años.