Internacionales

Adrien Rabiot, el crack del PSG que estuvo cerca del Barcelona

El FC Barcelona estuvo cerca de llevarse en dos ocasiones al jugador francés a sus filas.

2018-02-15

Adrien Rabiot, jugador francés de 22 años que milita para París Saint-Germain, estuvo cerca de fichar por el FC Barcelona y no solo una, fueron dos veces.

Rabiot menospreció a equipo de Francia

Así lo ha dado a conocer Mundo Deportivo en el que detalla que el volante que anotó el gol del PSG ante el Real Madrid en el Bernabéu por la Champions League, estuvo en pláticas con los catalanes.

La primera vez que el canterano de los parisinos estuvo cerca de llegar a las filas del conjunto bulgrana, fue cuando Valerie, madre del jugador, lo ofreció.

En ese entonces Rabiot, era una promesa del PSG, pero el volante quería firmar y estar en el primer equipo, sin pasar por el 'B', pese a que tenía 18 años. Los dueños de su ficha se enteraron y lo renovaron hasta el 2019.

La segunda vez fue cuando el FC Barcelona se interesó en Marco Verratti, las cosas se fueron complicando y por eso buscaron a Rabiot, pero ya era diferente, su contrato era más largo y tampoco era barato.

El PSG sabe que no puede dejar ir a uno de sus hijos, formados en sus inferiores y además de los pocos franceses que están en el once titular del técnico español Unai Emery.