Internacionales

Neymar no llegará al Real Madrid después del Mundial informa el PSG

Florentino Pérez tiene la intención de llevarse a la estrella del PSG al Real Madrid en verano. Diario SPORT dice que no lo venderán

2018-02-16

El delantero brasileño es una de las figuras del momento y diversos medios europeos informan que en el mercado de verano, después del Mundial de Brasil, el exBarcelona se vestiría de blanco en el Real Madrid.

Antes esa información, el Diario SPORT de Barcelona confirma que desde el PSG han negado rotundamente que la estrella del equipo parisino llegue a Madrid porque la intensión del jeque dueño del cuadro morado, es que su equipo juegue para Ney.

Leer: ASÍ MARCHA REAL MADRID EN LA LIGA ESPAÑOLA

'Ante la pregunta de una posible venta, Nasser Al Khelaifi, presidente del club, incluso ha llegado a decir que “hay un 2000% de que no salga”, dejando clara cual es su postura ante este traspaso que se ha calentado desde Madrid por el deseo de Florentino de buscar un recambio a Cristiano y a Benzema. Florentino ya se quedó con las ganas de tener a Neymar en 2013, cuando acabó en el Barcelona, y ahora le ocurrirá lo mismo porque el PSG no vende', dice diario SPORT.

Neymar fue la figura del Barcelona pero se fue en agosto tras pagar la cláusula el PSG por 222 millones de Euros. Ahora que el Real Madrid ha venido a la baja en la liga, cobró fuerza la idea de ver al brasileño haciendo dupla con Cristiano Ronaldo.

Leer: EL PSG ES INALCANZABLE EN LA LIGA FRANCESA

“¿Cuántos jugadores que queremos, que son importantes para nosotros, hemos vendido desde 2010?”, se preguntan desde dentro del club. Y es así porque el PSG nunca cedió ante el acoso de otros clubs por jugadores suyos, siendo el Barcelona el principal protagonista de esta historia.

El Barça intentó fichar a Thiago Silva durante varios veranos y fracasó, luego intentó Marquinhos y también a Verratti y también fracasó. El último intento fue Di Maria con el mismo final, sentencia el diario catalán SPORT.