Internacionales

¿Se va Iniesta? Los chinos le hicieron una fuerte oferta al crack del Barca

El Tianjin Quanjian de la Superliga China le ha puesto los ojos al cerebro del Barcelona para pagarle 43 millones de dólares al año

2018-02-16

Andrés Iniesta es de los jugadores más importantes que tiene el Barcelona. Hoy el diario SPORT ha informado que el Tianjin Quanjian de la Superliga China le ha hecho una fuerte oferta para llevarlo en agosto.

El conjunto asiático pondría sobre la mesa la suma de 43 millones de dólares netos, lo que habría hecho pensar al español sobre el futuro de su carrera deportiva, sin aún tener una respuesta clara ante tal propuesta.

Leer: NEYMAR NO LLEGARÁ AL REAL MADRID ANUNCIA EL PSG

Dicho medio asegura que el conjunto de Ernesto Valverde no pondría ningún obstáculo si fuera decisión de Iniesta dejar las filas del conjunto de la Ciudad Condal pese a la buena temporada que realiza con el equipo.

El entrenaror del Barca, Ernesto Valverde negó la noticia. 'No puedo comentar cada noticia que sale. Queremos que siga con nosotros, que siga marcando y haciendo pases de gol. Solo ocurrió con Mascherano (fichar por la liga china). Plantearnos eso cuando estamos en febrero, no creo que tengamos tiempo para pensar en eso', señaló Valverde.

Los chinos recientemente ficharon a Javier Mascherano quien fue uno de los futbolistas que le dio mucho al Barcelona. Algunos medios aseguran que los asiáticos también han intentado seducir a Leo Messi y Cristiano Ronaldo.